martes, 19 de octubre de 2010

Tú, mi selva:

Tú, mi selva: Hoy la población del planeta casi llega a los 7 mil millones de personas, mañana 2015, 2020... 2030 se espera que la población del mundo crezca hasta los 10 mil millones.

Desafortunadamente los recursos naturales NO crecen sino decrecen, en las cuentas de la vida ya se ha predicho que el ser humano cada vez tiene menos derecho a un AMBIENTE SANO, permitamos a nuestros hijos y a las futuras generaciones por lo menos la misma calidad de agua, suelo y aire para subsistir.

Es muy fácil en Tu, MI SELVA, con tu ayuda podremos idear la manera de evitar el deterioro de la selva de Colombia que hoy moribunda pide tu apoyo.

Danos ideas de cómo lograr el apoyo de instituciones en todo el mundo que directa e indirectamente se ven afectados porque la calidad de los recursos del planeta depende de la salubridad de las selvas de Suramérica.

Continuamente mostraremos especies impresionantes de las selvas de Colombia y la amenaza a la que se enfrentan por las actividades humanas. Aca podemos participar todos sin distingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario